martes, 29 de abril de 2008

MESA DE AYUDA SENA

MESA DE AYUDA SENA

En el proceso de adaptación al uso y a la apropiación de una nueva tecnología, es normal que se nos presenten problemas, fallas o inquietudes que deseemos resolver pronta y oportunamente. Previendo algunas dificultades en las actividades para insertar nuevas herramientas tecnológicas en nuestras labores cotidianas en la Entidad, un servicio que será útil en la gestión del cambio es el de soporte en sitio y mesa de ayuda.

El servicio se dirige a atender los problemas que se presenten con el uso y el aprovechamiento de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, de una manera escalada con personal remoto y en sitio, así:

- Primero, se tratará de solucionar a través de una llamada telefónica y,
- Si no es suficiente, se atenderá directamente por un técnico en el lugar de ocurrencia del problema o de la necesidad a solucionar.

Este servicio también incluye:

- Provisión de tecnologías y equipos para la solución, en caso de requerirse, así como repuestos.
- Control de calidad del servicio, mediante la definición de tiempos máximos de respuesta y atención, en cada paso.
- Extensiones de garantías y soportes certificados de fabricantes en servidores; antivirus, distribución de software y actualización, y gestión del software básico, de aplicativos y de recursos.

¿Cómo usarla?

Si en el uso o para el aprovechamiento de las tecnologías que se pongan a su disposición tiene algún problema, inconveniente, obstáculo, necesidad o inquietud, podrá hacer uso del servicio de soporte en sitio y mesa de ayuda de una manera sencilla a través de los siguientes datos de contacto:

Línea gratuita nacional: 01 8000 917362
Línea en Bogotá: 5 95 35 80
Extensiones SENA: 2437, 2438, 2439 y 2440
Correo electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co





REPORTE INCIDENTE MESA DE AYUDA
TICKET 45230


El presente correo es informativo y corresponde al cierre de su incidente.

Incidente No. 45230
Fecha de apertura: Mar 7 2008 11:37AM
Cliente :Luis Ernesto Duran Roa
Categoría: Instalación
Sede: C. DE GEST ADMINISTRATIVA BOGOTA
Ciudad: / USER_CITY/

Descripción:
Actividad a realizar: (Motivo por el cual es solicitado el IMAC)

requiere instalación de un equipo Compaq - trasladar información de PC a otro y configurar perfil
Número de PC (s):1

Número de IMAC (s) aprobados: 1/1

Incidente Asesoría Número:44888






El caso se encuentra Solucionado con Prioridad: Baja, el Responsable: Andres Mauricio Carrillo

Comentarios:

Si requiere alguna ampliación de información sobre el estado de su incidente no dude en contactar a la Mesa de Ayuda del SENA o ingresar a la pagina http://mesadeayuda.sena.edu.co/awc con su usuario de correo y número de cédula como contraseña

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